Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
A Jaejoong EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
A Jaejoong EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
A Jaejoong EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
A Jaejoong EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
A Jaejoong EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
A Jaejoong EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
A Jaejoong EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
A Jaejoong EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
A Jaejoong EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 A Jaejoong

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuh Kim Li
{Administrador}
{Administrador}
Sakuh Kim Li


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31

A Jaejoong Empty
MensajeTema: A Jaejoong   A Jaejoong EmptyMar 27 Mar - 16:55

Jaejoong:

Mi amado Jaejoong… solo tú sabes transformar lo sublime en sencillez, hacerme sentir feliz y hallar el fin del estrés, eres nostálgico, mágico como la sonrisa de un niño, que lastima que muchos te sientan solo con sus pies. Pues bien, aquí me tienes amándote hasta la idolatría… haciéndote mío en cada renglón de mi carta. Tú sigue dándole ritmo a mis fantasías y sueños guajiros y sacando de mi pecho la estúpida melancolía que tengo. Eres un vicio que se apodero de mí, al menos eso dicen todos… que estoy loca y que no sé ni lo que hago pero ¿sabes? ni terapias, ni psicólogos me alejaran de ti, eso lo puedo jurar.

Si yo te pudiera tocar me encerraría contigo en una urna de Cristal, para bailar y bailar hasta desfallecer y detener el tiempo en la cúspide del placer, no te puedo perder, mi mundo te necesita… Sé que solo no eres mío, eres de ella y de aquella pero nadie como yo y el aire besarían tu piel… eres como una golondrina echa de papel que no tiene un rumbo fijo ni destino. Mi añoranza es siempre protegerte y cuidarte de que no te mancillen los que no pueden tenerte, Eres el origen de mi imaginación amado mío… yo te debía esta carta… mi príncipe invisible que no pasa inadvertido ante la vida, te prefiero compartido, seré una esclava atada a su grillete de amor, como un perro al amo.

Estoy al otro lado del mundo quizá cansada pero viva, Boo escucha lo que digo… lo mejor falta por venir, tus fans te haremos de guía en el camino frio y obscuro por el que estás pasando… donde nuestra energía elevaría tu tranvía de problemas y lo enviaríamos a arder, a quemarse en el infierno… eres un ángel no permitiremos que te caigas, por cada mediodía en que te sentiste vacío escribiría una carta… moriría en el arcén. No me ves pero siempre estuve cerca en cada paso en cada tropezón de tu corazón, en cada situación en que la razón de nada servía. Soy alas que te quieren alejar de lo ruin de la vida quero ser un chaleco antibalas para malas lenguas. Seré jardín en el que puedas marchar del adoquín que te retiene y dar tranquilidad y más apoyo, algo de paz hasta que todo se calme. No importa si te vienes harto del engaño, los daños no caben aquí.

Dime si me escuchas, ¡¡¡¡¡¡pocos valen lo que tú vales!!!!! Me tendrás con solo cerrar tus ojos como ley… como que la luz del sol resurge cada día, mira hacia las nubes que ahí me encontraras.

Que mis palabras te honren y que mis versos te bendigan.

By Sakuh~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://cassiefamily.foroactivo.mx
 
A Jaejoong
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaejoong en el set de Dr. Jin
» hola¡¡¡ soy ABI JAEJOONG
» Biografia de Kim JaeJoong
» Imagenes Hot de Jaejoong
» Random Jiji's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: CassioExpresate :: Cartas-
Cambiar a: