Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 A Jaejoong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuh Kim Li
{Administrador}
{Administrador}
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 25

MensajeTema: A Jaejoong   Mar 27 Mar - 16:55

Jaejoong:

Mi amado Jaejoong… solo tú sabes transformar lo sublime en sencillez, hacerme sentir feliz y hallar el fin del estrés, eres nostálgico, mágico como la sonrisa de un niño, que lastima que muchos te sientan solo con sus pies. Pues bien, aquí me tienes amándote hasta la idolatría… haciéndote mío en cada renglón de mi carta. Tú sigue dándole ritmo a mis fantasías y sueños guajiros y sacando de mi pecho la estúpida melancolía que tengo. Eres un vicio que se apodero de mí, al menos eso dicen todos… que estoy loca y que no sé ni lo que hago pero ¿sabes? ni terapias, ni psicólogos me alejaran de ti, eso lo puedo jurar.

Si yo te pudiera tocar me encerraría contigo en una urna de Cristal, para bailar y bailar hasta desfallecer y detener el tiempo en la cúspide del placer, no te puedo perder, mi mundo te necesita… Sé que solo no eres mío, eres de ella y de aquella pero nadie como yo y el aire besarían tu piel… eres como una golondrina echa de papel que no tiene un rumbo fijo ni destino. Mi añoranza es siempre protegerte y cuidarte de que no te mancillen los que no pueden tenerte, Eres el origen de mi imaginación amado mío… yo te debía esta carta… mi príncipe invisible que no pasa inadvertido ante la vida, te prefiero compartido, seré una esclava atada a su grillete de amor, como un perro al amo.

Estoy al otro lado del mundo quizá cansada pero viva, Boo escucha lo que digo… lo mejor falta por venir, tus fans te haremos de guía en el camino frio y obscuro por el que estás pasando… donde nuestra energía elevaría tu tranvía de problemas y lo enviaríamos a arder, a quemarse en el infierno… eres un ángel no permitiremos que te caigas, por cada mediodía en que te sentiste vacío escribiría una carta… moriría en el arcén. No me ves pero siempre estuve cerca en cada paso en cada tropezón de tu corazón, en cada situación en que la razón de nada servía. Soy alas que te quieren alejar de lo ruin de la vida quero ser un chaleco antibalas para malas lenguas. Seré jardín en el que puedas marchar del adoquín que te retiene y dar tranquilidad y más apoyo, algo de paz hasta que todo se calme. No importa si te vienes harto del engaño, los daños no caben aquí.

Dime si me escuchas, ¡¡¡¡¡¡pocos valen lo que tú vales!!!!! Me tendrás con solo cerrar tus ojos como ley… como que la luz del sol resurge cada día, mira hacia las nubes que ahí me encontraras.

Que mis palabras te honren y que mis versos te bendigan.

By Sakuh~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cassiefamily.foroactivo.mx
 
A Jaejoong
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: CassioExpresate :: Cartas-
Cambiar a: