Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 "Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakuh Kim Li
{Administrador}
{Administrador}
Sakuh Kim Li


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31

"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" Empty
MensajeTema: "Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion"   "Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptyVie 13 Abr - 13:42

Ayer me cambiaron a la terapeuta, como en todos los cambios el nombre del diagnostico inicial que se le entrega a la psiquiatra es el mismo "TBD" con el apellido "recaida a depresion sin detonante identificado". La psiquiatra para iniciar me pregunto lo habitual, nombre, familia, amigos, escuela, etc. creo que identifico que mi problema venia por un duelo mal llevado asi que para que yo confiara en ella me conto tambien algo personal, su hija (psiquiatra tambien) acababa de morir hace 3 meses.

Para identificar el posible detonante de mi recaida me conecto a un monitor de frecuencia cardiaca.. me dijo que entrara en estado de relajación y que pondria algunos sonidos, que simplemente me dejara envolver por la musica.. identifique a varios musicos... desde bach, beethoven y mozart hasta yuki kajiura y bond entre algunos otros... algunos pedazos de canciones me provocaban sentimientos que ufff aunque sin llegar a alterar mucho mis latidos (Mari, y Yoshi ustedes ya saben como me pongo cuando la musica es llegadora XD) pero llego una cancion que reconocia perfectamente y que con solo las primeras notas hizo que se me aguaran los ojos "paradise" solo la melodia.. sin letra... le siguio "flower lady", "tri-angle", "bolero", "colors, melody and harmony" y "balloons" yo ya estaba a full, mi pulso estaba a 98 latidos por minuto, demasiado elevado de lo normal que son 75 (en mi), luego bajo la intensidad del ritmo... "doushite...", "kiss shita mama sayonara", "begin" y "taxi" fueron las ultimas... por supuesto que para ese momento yo ya estaba llorando mares. Como en toda terapia ella no dijo nada, solo anoto en su libreta.

Asi como estaba yo toda dada al cuas me dijo que sabia que estaba deprimida y que en este momento me era muy dificil ver lo bello de la vida y despues sus palabras textuales fueron...

-voy a contarte una historia que es veridica y que espero que te ayude a ver que no importa lo feas que sean las circunstancias siempre hay que mirar hacia adelante y luchar para llegar a ser lo que queremos- se quedo callada unos minutos, tomo aire y continuo- hace unos 12 o 13 años habia un chico que lo que mas deseaba en el mundo era ser cantante, asi que abandono la escuela y su lugar natal para viajar a la ciudad... ahi paso hambre y las cosas se le fueron mal, muy mal... trabajo en muchos empleos y llego al grado de tener que vender su sangre o de comer lo que otros dejaban, aun asi no se rindio despues que las cosas se suavizaron un poquito conocio a alguien que estaba en una situacion similar a la de él aunque no tan fea y se hicieron muy buenos amigos, el amigo del chico consiguio entrar primero a una empresa de talentos muy grande, era muy buen bailarin pero el chico siguio sin rendirse y un tiempo despues entro tambien a esa empresa su vida iba cambiando y aun a pesar de lo que habia sufrido, siempre mantenia en su rostro una sonrisa maravillosa y tambien muy contagiosa en fin los años siguieron transcurriendo y a estos dos muchachos se les unieron otros 3 y formaron un grupo que se volvio muy famoso ellos se hicieron mas que hermanos y los 5 siempre estaban apoyandose y se querian mucho eran realmente felices pues ademas de esa hermandad se habian vuelto el grupo mas famoso de su pais y los premios que recibian eran incontables. ese chico que paso por tantas barbaridades al final pudo cumplir su sueño, en ese camino dificil encontro lo mas preciado en esta vida, amigos incondicionales. y aprendio a sonreir sinceramente por esa razon un claro ejemplo de que no importa lo que pase siempre tendras personas que te aman y tambien que es importante aprender a reconocer a esas personas-

Al principio no maquilaba bien, y no lo relacione en primera instancia a Jae hasta que menciono a la empresa enorme y a los otros 3 chicos yo seguia llorando y cuando ella dejo de hablar lo unico que salio de mi boca fue "Tong Vfang Xien Qi" me incorpore hasta quedar sentada en el diván y le dije "por que uso ese ejemplo?" se levanto y con la mano me pidio que la siguiera, abrio el consultorio de al lado, me dijo "era el ejemplo que mi hija siempre usaba con muchachitas que llegan en un estado similar al tuyo" yo estaba impresionada mirando el consultorio contiguo en el cual habia fotos de los niños, tanto de TVXQ5 como de HoMin y JYJ y en la pared un cuadro con los discos Hug, The way U are y Tri-angle.

La hija de mi nueva terapeuta era Cassiopeia...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://cassiefamily.foroactivo.mx
abi jaejoong
{STAFF Jiji's}
{STAFF Jiji's}
abi jaejoong


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 32
Localización : MEXICO

"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" Empty
MensajeTema: Re: "Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion"   "Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion" EmptySáb 28 Abr - 17:59

aaaaaaaaaaaaaah

estan conmovedor...sakuh¡¡¡

waaaa..no dejo de llorar...no es de tristeza es de un snetimiento inexplicable..qsolo ellos pueden provocar...en vdd q es algo tan admirable...y me d amucho gusto que tengas la oportunidad...de conocer a la mama de esta chica...
Volver arriba Ir abajo
 
"Mi psicoterapeuta usa canciones de TVXQ como terapia y me cuenta la historia de Jae y parte de la de TVXQ5 a modo de motivacion"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Escuelita Tong Vfang :: Jaejoong-
Cambiar a: