Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
JYJ en TeleHit EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
JYJ en TeleHit EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
JYJ en TeleHit EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
JYJ en TeleHit EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
JYJ en TeleHit EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
JYJ en TeleHit EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
JYJ en TeleHit EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
JYJ en TeleHit EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
JYJ en TeleHit EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 JYJ en TeleHit

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuh Kim Li
{Administrador}
{Administrador}
Sakuh Kim Li


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 31

JYJ en TeleHit Empty
MensajeTema: JYJ en TeleHit   JYJ en TeleHit EmptyJue 26 Ene - 12:45

Bueno niñas, ayer TeleHit nos transmitio en el programa "El Mundo al Reves con Natalia" hablaron un poco de la historia de JYJ y nos transmitieron el MV de Get Out... Les dejo el dialogo del programa (solo tengo audio y no tengo la compu para ponerselos =/)

Conductora: Y ahora viene el turno a una banda que de verdad han sido un ¡boom! en las redes sociales. y esta banda es JYJ y se origino en 2010 en Corea del Sur y esta banda es considerada una boy band porque esta compuesta por tres miembros de nombre Junsu Yoochun y Jaejoong ¿ven como mis clases de Coreano de verdad dan frutos poco a poco? Bueeno antes eran pertenecientes a la banda TVXQ y debutaron en el idioma Japonés lo cual eehh tambien es una transicion muy importante para estas bandas, ya sea del Coreano al Japonés del Japonés al Inglés supongo que es la idea para hacerlo como más global. Ellos empezaron en Japonés con el album "The Beginning" y acanzo el puesto N°1 en el Oricon que es algo muy muy importante y debutaron a nivel internacional en Octubre 20 de 2011 asi que vamos a checar si vienen a México prometo, prometo... que nunca hago promesas en mi programa... de verdad... si vienen vamos a tener una entrevista exclusiva con ellos asi tenga que poner alguien que solo habla eehhmm pues un idioma indigena a traducir esto porque necesitamos una entrevista con estas bandas asi que ahorita vamos a ver más de esta gran banda JYJ.

Corte: La Noticia.
Muy bien ahora vamonos con una noticia muy importante de JYJ ehh este grupo fue elgido como el primer grupo Coreano en presentarse en los países Europeos como España y Alemania ya que dieron conciertos en las ciudades de Barcelona y Berlín a finales del 2011, asi es, ellos diero la noticia de que daran conciertos en Latinoamérica proximamente lo cual todos nos preguntamos ¿cómo, en dónde llegaran a México?

Corte: El Chisme
Un chisme mas para nuestra hermosa sección, asi que este pertenece al grupo JYJ el cual se formo pues tras la pausa de la agrupacion TVXQ y pues de todo un escandalo de la demand que estos tres chicos presentaron en contra de su sello discografico SM entertainment esta disquera de Corea del Sur. En la demanda ellos alegaban que era absurdo la elaboración de su contrato, el cual los obligaba a trabajar adivinen cuanto? tiempo? ¡13 año para el sello con unas ganancias completamente mediocres! y yo pensaba que a mi me habian chamaqueado... Estos cicos pobrecitos y bueno debido a una negociación injusta debido a los porcentajes estos chicos debian trabajar 13 años y ganar casi nada pues de todo lo que se estaba ganando y fue tal la reacción de los fans y obviamente de lo absurdo de los contratos que el tribunal fallo a su favor y los dejo en libertad de firmar con otro sello pero obviamente lo triste fue que tuvieron un beto televisivo bastante fuerte asi que para que vean que hay que leer los contratos. ¡Y vamos a ver este video de JYJ en el Mundo al revés! vamos a checarlo...

Corte: MV Get Out

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno niñas ahi esta la nota ^^ ya hace como tres meses nos habian transmitido el MV de In Heaven (creo qe en el mismo programa) y ahora hay qe regresar el favor y ser constantes, pasen al Face de TeleHit a agradecer y pedir más de JYJ in Mexico va?? demostremosles el CassiePower!!!

Aqi el vid de cuando transmitieron In Heaven



Fue el unico qe encontre... aunqe la niña grita mucho XD ayer Sakuh tmbn grito un monton XD (qe bueno qe no les subi el Audio XD)
Volver arriba Ir abajo
https://cassiefamily.foroactivo.mx
 
JYJ en TeleHit
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Proyectos de CassieFamily-
Cambiar a: