Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 [Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS

Ir abajo 
AutorMensaje
Paty Ramirez Junsu
CassieBaby
CassieBaby
Paty Ramirez Junsu


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.

[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS Empty
MensajeTema: [Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS   [Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS EmptyVie 27 Abr - 20:58

Estoy de vuelta con mi informe sobre mi visita a CreBeau Belle, la tienda de belleza de la madre de Junsu.
Después de tiempo de espera, por fin llegamos a CreBeau.Bueno, se encuentra en un edificio enorme, que se podría pensar como un centro de negocios o algo así, pero no, es un edificio que consta de estas encantadoras tiendas, tarned como pisos normales. ^ ^
tocamos el timbre de la puerta y pronto el personal abrió la puerta para nosotros. Así que entramos, cambiamos los zapatos .Tengo que decir, que la tienda es muy grande y olía a nuevo y a la vez dulce. El olor era realmente precioso y no demasiado fuerte o demasiado suave. Por todas partes había fotos y carteles de Junsu en la pared. así como un acuario con un mapa del mundo como fondo. ^ ^
En la tienda todo era tan bonito y ordenado ... uno podía sentir que esta tienda es de la madre de Junsu. Tengo un profundo respeto por ella ... ella es una mujer que admiro profundamente. Creo que lo correcto era que ella no estaba cerca. También su padre no estaba allí. Creo que no habría estado dispuesta a hacerles frente... Esto puede sonar extraño, pero estoy muy contenta de que no lo encontraramos. Me parecía horrible ese día y yo estaba muy pensativa, como era mi último día en Corea.
Pero justo cuando llegamos, todo fue muy rápido. El personal en primer lugar nos preguntó si nos gustaría ver a sus gatos , por supuesto que queríamos. Pero ella nos dijo que no teniamos más de 5 minutos para ver y tomar fotos, sin flash. , incapaz de decir nada, sólo asenti con la cabeza.
^ ^ No he podido conectar cualquier relación especial con los gatos lindos de Junsu, ya que el tiempo fue demasiado corto. Recuerdo que justo cuando entramos en la tienda en el inicio, he oído "miau" de la sala en que estaban, que me saludó directamente ^ ^
Los tres se encuentran en una pequeña habitación de madera, que se dividen a su vez por una pared de cristal con una puerta.Para ser honestos, no tienen mucho espacio, pero se podía ver que son felices. Como también eran felices de tener a dos visitantes. ^ ^ Tigger comenzó a correr por delante de la pared,Leo llegó despues y se acosto en la puerta, mientras que Bakiraera curioseo en un inicio, pero comenzó a correr después. Tengo que decir que los tres son muy juguetones y alegres.Especialmente Tigger .
Cuando vi a los tres y mire a su personalidad ... surgio este sentimiento, como si ellos representan diferentes aspectos de Junsu.
Leo es el lado lindo, aegyo y perezoso de Junsu. Él es muy puro y fácil de llevar, dulce y tan lindo también. También puedo pensar que Leo tiene los mismos ojos como Junsu ...
Tigger es el lado lúdico de él, pero también el que cuida de sus otros gatos, al igual que Junsu hace por sus miembros.
Mientras Bakira es la Junsu curiosa y desafiante. Bakira también es muy salvaje y hace lo que quiere. Creo que estas partes también se encuentran en Junsu.
Por supuesto esto es sólo mi opinión. ^ ^
Los 5 minutos pasaron tan rápido, así que tuvimos que dejar a los gatos de nuevo. Mi cabeza no se dio cuenta de que realmente pase ese rato con ellos. creo que es muy triste ^ ^ "
Después de que salimos de la habitación, le eché un vistazo más de cerca a las innumerables cosas que estaban a la venta en la tienda. Además de los cosméticos, también es una especie de tienda de productos oficiales inédita de Junsu, así como su hermano Junho. Desde las joyas que llevaban a Junsu photocards y phonestraps, podría haber comprado todo lo que habia. Los collares eran tan hermosos, También se vende el plaquette de su personaje en "Tears of Heaven" que era tan bonita. Por desgracia, no se le permitió tomar fotografías de los productos - por supuesto, ya que habría sido fácil para hacer copias de las cosas y venderlos. ^ ^ Así que si algún dia viajas a Corea, no se te olvide de hacer una visita la tienda de la madre de Junsu.
Usted puede tener la suerte de toparse con sus padres o incluso al mismo Junsu . ^ ^ Pero tenga en cuenta que la tienda se trasladó a Apgujong!

Estos son los productos que he comprado allí. ^ ^

- CreBeau Belle Xiahzart Mousepad;

Xiah Cap LED que brillabanen color rosa si enciende ^ ^ J

unsu Calendario 2012 con un montón de fotos inéditas

- usted no puede encontrarlos en otro sitio! ;

Nos encanto la pulsera de Xiah, JunsuPhotocardset Edición Limitada 1.

- Los dos productos cosméticos, las pegatinas, así como el corazón en color rosa fueron los obsequios ^ - ^
Todo allí parecía tan elegante ... era tan agradable allí, realmente me encantó.
La tienda entera estaba decorada con sus carteles y fotos de él.¿De verdad podía sentir su existencia allí. Se sentía como si, iba a salir de la puerta de al lado y decir "Hola" ^^
en la parte de atrás de la tienda, había un cuadro en la pared, me sentí muy especial ya que yo realmente lo amo y admiro como Mozart, él tomó mi corazón desde lejos con este papel. Así que yo estaba feliz de ver esto. Él es tan hermoso ...
En el lado opuesto de la imagen de Mozart, estaba una imagen de carton de Junsu Así que uno también tiene la oportunidad de tomarse una foto con Junsu en carton XD. No me tomé una foto con él, ya que me estoy guardando para el original xD
Sí ... hasta la camisa FCMen originales se exhiben allí. Oh, cuánto me quería probar si esta ha sido lavada o no * lol * Sí, pervertido ... Yo sólo quiero oler su aroma, una vez bien;;
Bueno, después de las compras que salimos de la tienda alrededor de las 6 pm y nos encontramos con dos fangirls y otros alemanes allí, a quienes les hable y fuimos a cenar juntos ^.^ En suma, fue un gran dia final de mi viaje. Nos divertimos mucho esa noche tuve la oportunidad de recordar tantas cosas del dia . Realmente espero visitar pronto todo de nuevo..Echo de menos Corea ya tanto ... Realmente nos sentimos como en mi casa, como si yo hubiera estado allí desde que nací, que, naturalmente, no podía ser, pero se sentía como esto.

De todas formas, gracias por leer esto y por favor sigan apoyando XSSG ~

¡Muchas gracias!

creditos @xiahshiningstargermany

traducido y compartido por: Xiah Island Mexico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Volver arriba Ir abajo
 
[Fanaccount] VISITA A" CREBEAU BELLE", LA TIENDA DE BELLEZA DE LA MADRE DE JS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Como un muñeco su belleza atrae la atención"
» Un misionero visita nuestra iglesia menciona a Jaejoong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Escuelita Tong Vfang :: Junsu-
Cambiar a: