Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Decálogo de una Cassiopeia

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuh Kim Li
{Administrador}
{Administrador}
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 25

MensajeTema: Decálogo de una Cassiopeia   Lun 6 Feb - 0:12

1.- AMA a los CINCO miembros de TVXQ por sobre TODAS las cosas, ni importa que estén separados pues Cassiopeia no es Cassiopeia si falta algún miembro.

2.- PROTEGE a nuestros 5 Dioses a capa y espada pues una de las principales razones por las que fue creada Cassiopeia es precisamente cuidarlos de todos los “antis” y malos supuestos cassiopeias que intenten cometer la osadía de insultarlos.

3.- Cassiopeia es una familia así que, como tal, protege a tus hermanas y quiérelas mucho, el poder del amor de TVXQ nos da un lazo muchísimo más fuerte que el de sangre, por eso NUNCA ofendas a otra Cassie.

4.- Una verdadera Cassie no es aquella que compró toda la discografía de los muchachos, los DVD’s y fangoods, sino aquella que tiene amor incondicional con los oppas, aquella que a pesar que la llaman loca sigue al pie del cañón.

5.- No importa que no te sepas a la perfección todas y cada una de las canciones, lo importante es que las conozcas (que las washawashees XD) y que grites y te emociones mucho con los shinkis.

6.- Has de llorar por su separación derramando lagrimas gruesas y quizá odiaras a SM con toda tu alma, pero SIEMPRE sonreirás al escuchar canciones y ver MV’s de TVXQ5, HoMin y JYJ porque ellos son capaces de arrancarte una sonrisa aun en los peores momentos.

7.- Tendrás quizá preferencia por uno de los 5 Dioses pero NUNCA has de criticar y/o menospreciar a los demás miembros pues TODOS son talentosos y brillan con la misma intensidad.

8.- Nunca has de arrepentirte de ser una Cassie porque el océano rojo que formamos es un mundo pequeño pero maravilloso y todos los que lo conformamos nos sentimos felices de que tu formes parte de él.

9.- No permitas que digan que Cassiopeia ha muerto, eso nunca será cierto, si queda al menos una Cassie en el mundo entonces el fandom sigue vivo.

10.- El ultimo pero no menos importante y lo que los chicos siempre han predicado con el ejemplo… No importa el llanto ni el dolor… ALWAYS KEEP THE FAITH!!!




NOTA: Esto fue hecho por y para CASSIOPEIA, si te gustó y quieres compartirlo adelante, solo un favor... Hazlo con los debidos creditos, esta obra está registrada ante notario público.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cassiefamily.foroactivo.mx
 
Decálogo de una Cassiopeia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEMENTO MORI - catálogo de distribución #5 enviado (20/07)
» Nuevo catálogo de BSP con mogollón de novedades!
» Ghaal fuera de la escena y Infernus con el nombre y logo del grupo.
» EL LOGO DE LA SEMANA
» Satanic Warmaster - Der Schwarze Orden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: CassioExpresate :: Dedicatorias-
Cambiar a: