Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’

Ir abajo 
AutorMensaje
Paty Ramirez Junsu
CassieBaby
CassieBaby
Paty Ramirez Junsu


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.

U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  Empty
MensajeTema: U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’    U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’  EmptyLun 7 Mayo - 20:49


"Soy ‘ing′. Estoy siempre en el presente progresivo. Estoy haciendo mi propio 'ing' y cuando me enfrento al 'final', me gustaría dejar salir una carcajada ", dijo U-Know Yunho de TVXQ.

A la luz de la inminente, muy esperada liberación de la película de SM Entertainment I AM, la revista de entretenimiento y estilo de vida 1st Look se sentó con algunas de las estrellas de la agencia de ídolos principales, incluyendo U-Know Yunho de TVXQ, que habló abiertamente sobre sus días de aprendiz, sobre sus realizaciones en el Dome de Tokio y sus planes futuros.

"Trabajé hasta cansarme", dijo la cantante de sus días de aprendiz. "Cuanto más trabajaba, mis habilidades mejoraban más. También es importante no perder de vista su intención original y su núcleo, así como tomar las cosas en serio. "

U-Know Yunho también reveló que en la escuela secundaria, cuando todo el mundo, escribió cartas a sí mismo en el futuro, con la esperanza que un día la leerían cuando alcanzaran el éxito, se escribió una carta a sí mismo para ser leído cuando él fallase.

La carta, sin embargo, no está por ninguna parte, según el cantante, e innecesario ya que ha tenido un éxito increíble con el grupo de ídolo TVXQ.

TVXQ recientemente terminó una serie de conciertos de tres días, celebrado en el famoso Domo de Tokio, que atrajo a más de 165.000 aficionados y donde Yunho, que rara vez llora, derramó lágrimas de alegría.

"Fue muy especial porque estábamos de pie en el escenario del Tokyo Dome de nuevo por primera vez en tres años", dijo U-Know Yunho. "Los fanáticos han cambiado las luces a blancas durante el espectáculo. Fue entonces cuando los viejos recuerdos de repente aparecieron ante mis ojos. Incluso pensé 'Es por esto que estoy en el escenario'. Yo básicamente cumplí la promesa por mí mismo que sólo lloraría cuando estuviera feliz"

Por último, U-Know Yunho, que ha realizado su sueño de infancia de convertirse en cantante, reveló que su último deseo es construir una escuela y abrir un centro de bienestar social.

El líder de TVXQ dijo: "Quiero ser un defensor que da consejos y fuerza para aquellos como yo que sueñan con convertirse en un músico. Es un sueño que he tenido desde que estaba en la escuela media. Era una parte de lo que deseaba en ese momento. "

Para más de la entrevista, echa un vistazo a la última edición de 1st Look a la venta ahora.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
U-Know Yunho de TVXQ habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woooo en verdad es sorprendente nuestro " YUNHO "
» AQUI CUANDO LE HICIERON LA BROMA A NUESTRO AMADO " YUNHO "
» Biografía de Jung Yunho
» [fotos] YUNHO CUTE
» Aqui intro de B.U. T. disfrutenlo " YUNHO "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Escuelita Tong Vfang :: Yunho-
Cambiar a: