Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 [video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU

Ir abajo 
AutorMensaje
Paty Ramirez Junsu
CassieBaby
CassieBaby
Paty Ramirez Junsu


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.

[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU Empty
MensajeTema: [video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU   [video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU EmptyMiér 16 Mayo - 18:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cre: Cassiopeia family
compartido por Xiah Germany+ Xiah Island Mexico



CONFERENCIA DE PRENSA DE KIM JUNSU

El miembro Xia Junsu del Grupo de JYJ ha lanzado recientemente su álbum en solitario bajo el nombre de Xia, y expresó sus pensamientos: "A pesar de que es una presión estar en el escenario solo, me sient...o orgulloso de ello".
XIA realizo una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum completo Sogong-dong's Lotte Hotel a las 11:30 am el día 16.
En cuanto a actividades en solitario, Xia expresó "Han sido 8 años desde que empecé a hacer las actividades bajo el nombre de Xiah. A pesar de sentir una carga por presentarme solo en todos estos lugares , por el contrario me siento orgulloso de que soy capaz de expresar el tipo de música que yo quería hacer, que contiene mi corazón. Estoy nervioso y emocionado por ello ".
Por otra parte, presentó su título de la canción 'Tarantallegra' diciendo: "Todavía tengo dificultades para pronunciar e incluso ahora. Este término se refiere a una palabra hechizo, semejante a Abracadabra. Se dice que es un hechizo que hace bailar vigorosamente. Tan pronto como He oído esta palabra, pensé: "Este es el primero". Es algo que tiene aspecto diferente de la música popular actual. Sentí que como cantante con 8 años de experiencia, debo evitar los sonidos tradicionales. "
Además, en lo que respecta a la sensación general del álbum, expresó, "El mayor mérito de este disco es la variedad de géneros que incluye. Además de las tradicionales baladas líricas de Corea, que también colaboró con otros artistas. Gaeko, Flowsik y de Bizzy la participación también tuvo el efecto de llevar a cabo una nueva faceta de mi musicalidad. "
En lo que respecta a sus conciertos programados el 19 y 20 proximos, Xia expresó: "A pesar de que he hecho conciertos por mi cuenta en el pasado, nunca he tratado de liderar el espectáculo durante dos horas por mi cuenta, es difícil hacer una declaración prematura de ello. Estoy incluso preocupado por si puedo liderar el concierto. En lo que respecta a ese punto, estoy trabajando duro en varios aspectos ahora ".
En este día, todas las 12 canciones de Xia incluidas las canciones "Tarantallegra "' y "No me gusta el amor" que les había sido revelado previamente habían comenzado a la ventas online y offline. 'Tarantallegra' El título de la canción es una canción que va acompañada de un vídeo musical sin precedentes, con coreografía única y visuales.
XIA también dijo que este álbum incluye muchos géneros que estaba tratando por primera vez, al igual que el hands-up electrónica, velocidad media, R & B balada hip hop, baladas, etc Además, se completó con la participación de Gaeko Dúo Dinámico y raperos como Flowsik y Bizzy.
Un representante de C-JeS, reveló: "A partir de hoy, usted será capaz de ver lo recinetmente nuevo Xia 1st album a través de los canales online y offline. hasta hoy, las pre-órdenes para el álbum han superado 100.000 copias."
Mientras tanto, tras el lanzamiento de su álbum, Xia comenzará su gira por Asia en 7 ciudades diferentes, comenzando con un concierto de dos días sobre el. 19 y 20 en Jamsil Gymnastics Stadium

cre: OSEN
trad: ingles allrise xiahtic
trad esp: XIAH ISLAND MEXICO

VIdeo de la conferencia de prensa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Junsu nunca pensó en mostrar los abdominales en el MV. Se suponía que debía usar una camisa durante la escena de baile, pero se la sacó durante un momento por el calor y el director le sugirió que se quedara así~ (via tohovikki tr: _tvxqchile)



Volver arriba Ir abajo
 
[video] de la conferencia d eprensa de KIM JUNSU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [video] CARISMA DE JUNSU
» junsu va a japonn
» JUNSU DE MUÑEQUITOOO
» Nii - Yoochun y Junsu
» [twitter] JUNSU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Escuelita Tong Vfang :: Junsu-
Cambiar a: