Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 La respuesta taiwanesa ante el concierto en solitario de Kim Junsu.

Ir abajo 
AutorMensaje
Paty Ramirez Junsu
CassieBaby
CassieBaby
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Mexico D.F.

MensajeTema: La respuesta taiwanesa ante el concierto en solitario de Kim Junsu.   Jue 28 Jun - 20:29

La respuesta taiwanesa ante el concierto en solitario de Kim Junsu.
"¡Perfecto" Nunca he visto a un cantante como él!"

Después del exitoso concierto ‘XIA 1st Asia Tour in Taiwan’ del 23 de Junio en el Gimnasio de la Universidad de Taiwán,... la comunidad local ha mostrado una gran respuesta ante Kim Junsu (XIA).
Los medios de comunicación más importantes de Taiwán como Liberty Times, the China Times, the Apple Daily, y the Associated Times le han dado mucha importancia a las noticias sobre el concierto de Kim Junsu. Los medios de comunicación dijeron a coro: "Kim Junsu, un hombre espléndido y maravilloso, ha conquistado el corazón de las fans taiwanesas en el día del Dano."

Los medios de comunicación resumieron el concierto con emotivas palabras – "dirigido con varita mágica", "canciones de la isla del tesoro". En particular, presentaron con todo detalle datos como su edad, medidas, y premios durante su carrera y estadísticas de sus conciertos, aumentando el interés del público. Los periodistas que vieron el concierto en directo también elogian unanimemente su concierto.

El editor de Hanryugan, Yo Peryung, dijo: "He tenido la posibilidad de confirmar de nuevo que es un cantante talentosos viendo sus actuaciones en directo sin ningún error, manteniendo la misma calidad que vi en su videoclip." Y añadió: "Hermosa voz y perfecta armonía entre las canciones y las actuaciones. Su concierto fue una sucesión de sorpresas y admiración. Nunca he visto un concierto así. Estoy muy feliz de haber visto a una estrella como Kim Junsu en vivo."

El reportero Ri Lyupyung del mismo periódico dijo: "La voz de Kim Junsu tiene una amplia gama de emociones. Sólo con su voz, la música está completa." Y añadió: "El concierto de hoy ha sido lo mismo. Su amplio y profundo espectro de emociones fue transmitido al público y ellos recibieron y absorbieron su emoción."
El periodista Gang Munsun de Taiwan Gakchun dijo: "El mérito de Kim Junsu es su asombrosa capacidad de hacerse con el escenario." Reconoció la capacidad de Kim Junsu diciendo: "Ayer fue un chico inocente y afable en la conferencia de prensa pero hoy mostró una imagen totalmente diferente con sus potentes actuaciones. Es raro ver a un cantante así, con esa mezcla entre imagen inocente y fuerte."

Otro reportero de otro medio añadió: "Me es difícil entender cuánta sensualidad y carisma puede coexistir en un hombre. Durante el concierto estaba completamente fascinado por él. La forma en la que controló el escenario desde el principio hasta el final y cómo se entregó me inspiró profundamente."

Las fans mostraron la misma respuesta. Wang Yujung dijo: "Su gran mérito es que siempre muestra actuaciones perfectas independientemente del género, desde las canciones de baile, las baladas, y hasta sus números de musicales. Y realmente tiene un gran espectro de encantos."

Hanna de Taichung dijo: "A medida que el tiempo pasa, él se hace más fuerte y muestra un nuevo aspecto que nunca hemos visto. Tiene una atracción de la que no podemos escapar. Tiene una sorprendente capacidad para cantar y actuar; escribir letras y componer."
Huh Yunjung, que estaba al borde de las lágrimas, mencionó el video mostrado durante el concierto: "Me emocionó mucho verle constantemente ensayando y preparándose para hacer su mejor actuación incluso en los momentos en los que no podemos verle. Tomé la decisión de poner todos mis esfuerzos en cualquier cosa que haga igual que hace él."
Por el momento, Kim Junsu está de gira por Asia después de publicar su primer álbum en solitario, y hasta el momento ha movilizado a un total de 26.000 personas en cuatro países.



Fuente: TodayKorea
Traducción inglés: Chocolat of XiahPress
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: XiahPress & INAF;S+xiahxication

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La respuesta taiwanesa ante el concierto en solitario de Kim Junsu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPUESTA DE UN ATEO A UNA FELICITACIÓN TÍPICA DE NAVIDAD
» Nicky con la esperanza de éxito en las listas en solitario
» Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario
» Descansa en paz Gary Moore
» SI TÚ ERES TÚ Y YO SOY YO, ¿QUIEN ES EL MAS TONTO DE LOS DOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Escuelita Tong Vfang :: Junsu-
Cambiar a: