Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
"Yoochun en Rooftop Prince" EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 "Yoochun en Rooftop Prince"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lia YooChun
{STAFF CGM}
{STAFF CGM}
Lia YooChun


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 32

"Yoochun en Rooftop Prince" Empty
MensajeTema: "Yoochun en Rooftop Prince"   "Yoochun en Rooftop Prince" EmptyDom 19 Feb - 22:22

Adoro los Fanarts
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lia YooChun
{STAFF CGM}
{STAFF CGM}
Lia YooChun


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 32

"Yoochun en Rooftop Prince" Empty
MensajeTema: Re: "Yoochun en Rooftop Prince"   "Yoochun en Rooftop Prince" EmptyLun 20 Feb - 0:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Woooo.... su cabello a crecido mucho.. ( o serán extensiones)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como ya es costumbre, les mostramos Chunfaces!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Montando a caballo...........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lia YooChun
{STAFF CGM}
{STAFF CGM}
Lia YooChun


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 32

"Yoochun en Rooftop Prince" Empty
MensajeTema: Re: "Yoochun en Rooftop Prince"   "Yoochun en Rooftop Prince" EmptyJue 23 Feb - 22:24

Sobre los perfiles de Rooftop Prince: Lee Gak y sus 3 chicos guapos

Lee Gak es Park Yoochun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1. El Príncipe heredero de la dinastía Josen de hace 300 años viaja a Seúl.
Él es un hombre extraordinariamente guapo nadie en el mundo puede ser comparado con él,
Es sagaz y agudo como un tigre, sino que actúa con prudencia como ganado, y
Su soledad es tremenda... su cuerpo y su sombra sienten compasión por los demás.
El príncipe heredero Lee Gak, se transporta a través de 300 años y llega al centro de Seúl, en el siglo 21, un día, se siente absolutamente estupefacto!
2. Tiene el corazón destrozado por su amada la Princesa de la Corona. El día en que finalmente pudo obtener la historia completa sobre la muerte de la Princesa, cayó en Seúl en el siglo 21 de la nada.

Ruido horrible, luces deslumbrantes, ¿es el más allá...?

Todo es extraño y aterrador. Por otra parte, nadie escucha, incluso cuando grita: "Yo soy el príncipe heredero de Joseon" Él apenas se parece a un S.N.O.B que no tiene capacidad para mantener su medio de vida, no tiene ni idea, pero actúa como si supiera todo, es demasiado sensible a la cama, trata a las personas con dureza y dice que todo en su mente.



Como él vive con Park Ha, que toma la compañía del Príncipe de la Corona con el lugar a donde ir, sus emociones frías, heladas comienza a retorcerse otra vez. Entonces, conoce a Hong Sena, que se reencarnó con la cifra de muertos de la Princesa de la Corona. Al mismo tiempo, se entera de la existencia de Yong Taeyong (el nieto perdido del presidente Yeo), que se ve exactamente como él. Él cree que transportaba el tiempo para averiguar la muerte de la princesa como destino. A pesar de que conoció el deseo de la princesa, él se siente incómodo cada vez que Park Ha no está junto a él. Él está preocupado por Park Ha, que se quedó solo cuando va de vuelta a Joseon.

Tres chicos guapos de Lee Gak

Song Manbo es Lee Minho

1. Entró a través de un empleo especial en la Oficina de Educación para la educación del príncipe heredero. Posición 6.
Él es capaz de memorizar todos los números, escritos y dibujos que él ve a la vez. Dirige el príncipe heredero Lee Gak, con buen juicio y amplio conocimiento. Él siempre busca una manera de volver a Joseon.
2. Después de su llegada en el siglo 21, se pone más y más inteligentes, día tras día a medida que lee todos los libros relacionados con la ciencia, historia, artes y otros. Él, sin embargo, hace que otros se sienten asfixiados por su falta de versatilidad y la sociabilidad.


Do Chisan es Choi Woosik

1. Entró a través de un empleo especial del departamento de eunuco. Posición 6.
Él sirve a el príncipe heredero de pies y manos. Él usa trucos de poca monta y sabe la sabiduría del mundo muy bien.
2. Cada lugar se pone ruidoso cuando Do Chisan está presente. Se puede comunicar con mujeres muy bien. A veces se disfraza de una chica y recopila información.

Woo Yongsul es Jung Sukwon

1. Fila 6, Ikchan del departamento de guardias para el príncipe heredero. Es alto 6 pies con el cuerpo musculoso. Él es un hombre de sangre caliente.
Él es el mejor espadachín de Joseon, es más rápido que el viento.
2. Él, vivía diciendo que "Solo la lealtad! Yo soy hombre ", llega a conocer el amor cuando conoce a Lady Mimi en el siglo 21. Él es un adolescente grande, pero lindo que se ruboriza delante de su amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/right]

Fuente: SBS
Traducido por: @ dlwpdldhkdlwp
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido po
r: Polaris I.L DBSK México.
Volver arriba Ir abajo
Lia YooChun
{STAFF CGM}
{STAFF CGM}
Lia YooChun


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 32

"Yoochun en Rooftop Prince" Empty
MensajeTema: Park Yoochun de "Rooftop Prince":    "Yoochun en Rooftop Prince" EmptyJue 23 Feb - 22:32



"Voy a mostrar mi carisma interior"


Las expectativas del personal hacia Park Yoochu en 'Rooftop Príncipe son muy altas.

Park Yoochun, quien ha sido elegido como el príncipe heredero Lee Gak, respondió: "Gracias por percibir otra parte de mí" hacia el escritor Lee Heemyung quien ha declarado que "es cierto que [Yoochun] hará el papel de Príncipe de la Corona carismático muy bien".





Park Yoochun analizó el personaje diciendo: "Me estoy preparando para mostrar solemnidad y carisma natural en lugar de mostrar fuerza a través de gritos. Espero que al escritor le encante el carisma que irradia mi forma natural, como en los episodios a proceder".

También ha declarado "El guión es muy interesante. He leído el tercer episodio temprano en la mañana. Fue muy divertido y me desperte enseguida. Aunque siento un poco de presión debido a muchos elementos delicados, creo que el escritor confía en mí y estoy estudiando con un interés concentrado. "

También mencionó sobre la grabación en Euljiro: "Me daba vergüenza cuando salí del auto donde llevaba el manto real. Hice mi mejor esfuerzo para no sentir vergüenza. Pensé que sería más loco que la forma en que he actuado cayendo en el centro de Myeongdong durante la Dinastía Joseon. Me sentí como si "yo" [en el personaje] se sintiera incómodo, concentrandme en estas emociones. Esto me va a ayudar mucho cuando actúe en el futuro".

El personal alabó a Park Yoochun también. El productor Ahn Gilho dijo "Park Yoochun mantiene el equilibrio del drama muy bien. Él ya se convirtió en el Príncipe de la Corona e irradia un aurora real. "

"Rooftop Prince" saldrá al aire a mediados de marzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Traducción al español por: JYJPERU Lovers
Fuente: NewsN/ Reporter Hwang YooYoung
Traducción al ingles: @dlwpdldhkdlwp
Compartido por: JYJ3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Yoochun en Rooftop Prince" Empty
MensajeTema: Re: "Yoochun en Rooftop Prince"   "Yoochun en Rooftop Prince" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Yoochun en Rooftop Prince"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas de Rooftop Prince
» DORAMA Rooftop Prince episodio 1
» Rooftop Prince - Detras de camaras Cap6
» Rooftop Prince se emitira en TV Japonesa KNTV el 27 de Julio
» Park Yoo Chun de “Rooftop Prince” se ve cansado y triste en la fiesta de despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Escuelita Tong Vfang :: Yoochun-
Cambiar a: