Voy a tomarme la libertad de escribir estas líneas porque de mi parte mereces esto y mucho más… No existen palabras que expresen lo que me haces sentir
Gracias por existir... durante el tiempo que nos conocemos me has dado quizá más de lo que merezco… querida Cassiopeia… no me des la espalda pues tu eres un hombro donde encuentro calma, me has hecho fuerte y me has dado sonrisas al por mayor…
Solo TÚ sabes lo que hemos pasado estos últimos 2 años y a ti no te importa el tifón bajo el que estamos, has tomado un enorme paraguas y estas aquí atenta por si nos da frio…
Cassiopeia si supieras lo mucho que te quiero… me has abierto tus brazos y un mundo maravilloso al que pude aferrarme desde el día de la dolorosa separación… me has ayudado a mantener la FE y me dejaste creer que seguro habrá un mañana con un nuevo sol… TÚ mi eterno ángel de la guarda… eso es lo que significas para mi… eres más que un sentimiento.
Solo tengo un miedo y es perderte… Juntos hemos pasado muchas fases intensas ¿Cuántas noches he pasado hablando solo a mis paredes? ¡Pero cuantas sonrisas me diste! creo mas en tu querer querida Cassiopeia más de lo que nunca quise.
Pocos entienden este sentimiento cuya luz nunca se apaga… ¿sabes, Cassiopeia? ya no tengo miedo… se que siempre estarás conmigo… y es que tu eres una razón por la que sigo viva…
Eres algo de lo que más quiero, de lo poco que me acompaña y es que sin miedo me atrevo a decir que eres como mi segunda familia no sé que seria de mi sin ti…
Por eso y por muchas cosas más, querida Cassiopeia, voy a protegerte siempre, nunca voy a fallarte…
TE AMA:
Una Cassie
NOTA: Esto fue hecho por y para CASSIOPEIA, si te gustó y quieres compartirlo adelante, solo un favor... Hazlo con los debidos creditos, esta obra está registrada ante notario público.