[Noticias] Los grupos ídols quieren a Yoochun de JYJ como su profesor de Inglés y música
Autor
Mensaje
Paty Ramirez Junsu CassieBaby
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 33 Localización : Mexico D.F.
Tema: [Noticias] Los grupos ídols quieren a Yoochun de JYJ como su profesor de Inglés y música Miér 16 Mayo - 18:57
En honor al Día del Maestro el 15 de mayo en Corea del Sur, 'Weekly Idol' de MBC Every1 pidieron a los miembros de los grupos de ídolo que votasen por... el ídolo por los miembros que más quieren como su maestro de un tema en particular.
Yoochun de JYJ, que ha aparecido anteriormente como profesor en el anuncio para el té helado Tío, ganó dos de los 10 temas disponibles, reuniendo la mayor cantidad de votos para Inglés y música.
La mayoría de los miembros que optaron por Yoochun ídolos eran de grupos de chicas. Sojin de Girl’s Day dijo: "Si Park Yoochun fuese un maestro entonces, me gustaría hablar en Inglés todos los días, mis habilidades se ampliarían enormemente."
Mientras tanto, otros miembros de ídolos que fueron top en la encuesta fueron Minho de SHINee como el profesor de gimnasia, Seohyun de Girls 'Generation para profesora de ética, y Na-Eun de A Pink para el profesora de arte.
Los internautas que vieron el ranking de Yoochun, comentaron: "Si Yoochun fuera un maestro, entonces yo querría aprender", "Si aprendiese Inglés con Yoochun, mis habilidades espontáneamente crecerían", y "Te quiero, Maestro Park Yoochun".
La tabla de ranking completo de "Los ídolos que quieres que te enseñen un tema por ser el mejor maestro de ídolo" de 'Weekly Idol' será transmitido el 16 de mayo.
¡Echa un vistazo a Yoochun jugando el papel del profesor en el anuncio de 'Tío Iced Tea' abajo!
Fuente: TVReport via Nate Créditos de traducción: Allkpop Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal Compartido por alexiellawvient
[Noticias] Los grupos ídols quieren a Yoochun de JYJ como su profesor de Inglés y música