Los espectadores consolaron a Kim Jin Jaejoong en Dr. Jin.
Los internautas comenzaron el "Protejamos a Kim Kyung Tak’ para consolar a Kim Kyung Tak, que parece no tener nada, incluso después de perder a su amigo en el drama de MBC del fin de semana, en el episodio 10 de Dr. Jin que se transmitió el 24 de junio.
Desde que recibió la noticia de que Hong Yong Rae ha cancelado la boda, Kim Kyung Tak ha cerrado su corazón en la desesperación y la ira y se dedicó a capturar miembros anónimos de una organización secreta. En el día del banquete, él descubrió y persiguió al líder que estaba planeando asesinar a su padre que era también el viceprimer ministro, Kim Byung Hee.
En un momento de tensión, Kim Kyung Tak le quita la máscara y la cara del cabecilla queda expuesta del - Hong Yong Hwi que es el hermano de Yong Rae y su amigo cercano. Por la impresión Kyung Tak no pudo soportar disparar contra Yong Hwi que huía, por lo que disparó hacia el cielo y lloraba.
Kim Kyung Tak no pudo casarse con Hong Yong Rae a quien ha estado esperando durante 20 años y perdió a su amigo íntimo. Los internautas respondieron, "Hagan viajar en el tiempo a Kim Kyung Tak, convocamos a Tak Kyung al 2012", "Aún quitando lo único que queda para él. Este personaje es ridículo"," Yo pondría a Kyung Tak y Hong Choon como pareja. Pobre Kyung Tak".
Kim Jaejoong dijo, "Debido a la filmación, aún tengo que ver la escena que tengo con Yong Hwi. Esta es la escena más triste hasta el momento. Vamos a ver si Kyung Tak ha perdido su razón de vivir o no. Espero que lo miren con amor."
Fuente: Nate
Traducido por: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]