TRADUCCIÓN:
EMK representante de Eom Hong Hyun hablo acerca de Junsu.
P: Seleccionar a Kim Junsu como actor fue una decision extremadamente inteligente. En el momento ¿previste esto?
R: Realmente, yo no sabia si tenia que llegar a tal nivel (de éxito). Cuando recién comenzamos ( una lluvia de ideas para interpretar el papel ) estábamos proyectando. Después encontramos una oportunidad con gente que lo conocía, nos acercamos a él una vez más; al tiempo que el decía que no tenia la confianza. tomo un largo rato para convencerlo de actuar en el musical, hasta que finalmente asistió al casting. Honestamente, nunca habría pensado que sería posible para nosotros vender todos las entradas para el Sejong Center para las Artes Escénicas, me refiero a ¿como pudimos hacerlo? era imposible. Sin importar el convencimiento, en una estrella ídolo no se puede hacer. No existe ningún actor que pueda ser como Kim Junsu quien ha vendido todas las entradas para el show. Junsu es tan convincente; que ahora mucha gente piensa que solo selecciono idols (para los papeles).
(Que es lo que quieres decirles a tus actores..... parte sobre Junsu)
Normalmente los idols no pueden entrar a la puerta de los musicales, sin embargo esta persona canta, es bueno y es increíblemente inteligente. El es un rápido aprendiz y su habilidad para concentrarse es excepcional mente fuerte. A diferencia de otra gente, el no necesita ensayar por un largo tiempo. Es asombroso verlo actuar. El director musical Kim Moon Jung también dijo, Tú le enseñas una cosa y luego él la aprende. El me había hablado acerca del musical algunas veces y yo tenia que ver su actuación, pero luego en el segundo día el actuó incluso mejor de lo que yo esperaba. Realmente me sorprendió. Entre los cantantes idolo, no hay ninguno que lo pueda vencer.
Credit + Translated by: @xiahsshiforums
Shared By: JYJ3
Traducción al español: Maricruz^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]