Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 [Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Paty Ramirez Junsu
CassieBaby
CassieBaby
Paty Ramirez Junsu


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.

[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu Empty
MensajeTema: [Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu   [Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu EmptyMiér 4 Jul - 21:15

TRADUCCIÓN:
EMK representante de Eom Hong Hyun hablo acerca de Junsu.

P: Seleccionar a Kim Junsu como actor fue una decision extremadamente inteligente. En el momento ¿previste esto?

R: Realmente, yo no sabia si tenia que llegar a tal nivel (de éxito). Cuando recién comenzamos ( una lluvia de ideas para interpretar el papel ) estábamos proyectando. Después encontramos una oportunidad con gente que lo conocía, nos acercamos a él una vez más; al tiempo que el decía que no tenia la confianza. tomo un largo rato para convencerlo de actuar en el musical, hasta que finalmente asistió al casting. Honestamente, nunca habría pensado que sería posible para nosotros vender todos las entradas para el Sejong Center para las Artes Escénicas, me refiero a ¿como pudimos hacerlo? era imposible. Sin importar el convencimiento, en una estrella ídolo no se puede hacer. No existe ningún actor que pueda ser como Kim Junsu quien ha vendido todas las entradas para el show. Junsu es tan convincente; que ahora mucha gente piensa que solo selecciono idols (para los papeles).

(Que es lo que quieres decirles a tus actores..... parte sobre Junsu)

Normalmente los idols no pueden entrar a la puerta de los musicales, sin embargo esta persona canta, es bueno y es increíblemente inteligente. El es un rápido aprendiz y su habilidad para concentrarse es excepcional mente fuerte. A diferencia de otra gente, el no necesita ensayar por un largo tiempo. Es asombroso verlo actuar. El director musical Kim Moon Jung también dijo, Tú le enseñas una cosa y luego él la aprende. El me había hablado acerca del musical algunas veces y yo tenia que ver su actuación, pero luego en el segundo día el actuó incluso mejor de lo que yo esperaba. Realmente me sorprendió. Entre los cantantes idolo, no hay ninguno que lo pueda vencer.



Credit + Translated by: @xiahsshiforums
Shared By: JYJ3
Traducción al español: Maricruz^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
 
[Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [INFO] Junsu nominado a Mejor Actor y Elisabeth para Musical del Año en los 6th Musical Awards
» [TRAD ESPAÑOL] 사랑이 싫다구요 (I Hate Love) (dont like love) de Junsu
» Fans se desmayan durante el 1er Concierto como solista de Kim Junsu.
» JYJ Membership Week en TVB Entertainment Noticias Hong Kong
» [NOTICIAS] (14/05/2012) Park Yoochun & Kim So Hyun intercambian afecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Escuelita Tong Vfang :: Junsu-
Cambiar a: