[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jung Yoonho nació en una muy acomodada familia en Gwanju. Su abuelo, su padre y su tío eran inspectores/fiscales.
Inclusive cuando estaba en primer grado, Yunho repetidamente fue nombrado líder de la clase y esto fue, en gran medida, influenciado por la manera en que su padre lo educó. Yunho dijo “porque soy hombre mi papá es extremadamente estricto conmigo. Cuando era pequeño me enseñó cómo debe actuar un hombre. Si muestro debilidad o lloro, seré castigado. Ya que mi papá y mi tío se graduaron en leyes, mi sueño de infancia era convertirme en lo mismo que ellos.”
Los padres de Yunho fueron compañeros de clase desde la escuela elemental, y su relación era muy buena. (Leí acerca de que los padres de Yunho competían uno contra otro hasta la universidad, cuando finalmente se dieron cuenta de sus sentimientos mutuos.) Yunho realmente respeta a su padre. En los ojos de Yunho, es un hombre de los mejores, un hombre que merece todo respeto. Y es exactamente por eso que su más grande sueño es hacer de DBSK un grupo exitoso y ser un hombre como su padre. Estudiar Aikido fue también uno de los pasos que siguió de su padre. El Sr. Jung era un experto en Aikido. Incluso Yunho ganó el tercer lugar en una competencia Internacional, de esta manera probando su competencia en el Aikido.
Yunho tuvo una infancia bastante despreocupada/alegre. Eso fue hasta que el estado financiero de su familia se vio afectado por la crisis económica que surgió por toda Asia cuando él tenía alrededor de 14-15 años. En este tiempo, cuando él estaba en la escuela media, Yunho empezó a trabajar en varios lugares para ayudar a su familia con los gastos.
Y también durante este tiempo fue atraído por el arte del baile, lo que se convirtió en su pasión. Durante el casting de SM, un amigo de Yunho lo inscribió en secreto. El resultado fue que Yunho participó y ganó el primer lugar en la competencia. Este fue su primer paso en SM.
Creditos: kbonnie.wordpress.com