Sakuh Kim Li {Administrador}
| Tema: YooSu "Eres MIO" Dom 15 Ene - 0:28 | |
| Bueno a peticion de Daphy... El primer fic qe posteare es un YooSu donde Su es el seme y Chun el uke... Son dos capis pero como estuve en hospital todo el dia no pude terminarlo asi qe tendra 2 capis (aunqe si se me aloca le aumantare XD) sin mas preambulo aqi el primer cap... - Spoiler:
¿Qué demonios hacia ahi sentado? ¿Acaso estaba buscando ser lastimado de nuevo? Ya tenia bastante con tener que soportar al tipo ese tan altanero... Claro, como era el capitan del equipo de football todas las chicas lo seguian... ¿Que tenía ese que él no? Ok... Preferia no contestarse pues era obvio que mas que el ser capitan, era ese enorme trasero que se cargaba lo que hacia que las chicas se mantuvieran ahi... O... Quiza seria esa cara angelical... Esa sonrisa perfecta... Tal vez era que todo él era perfecto...
"Basta Yoochun!" Se decia a si mismo "es el idiota que te golpeo apenas hace una semana" se recordo.
Tomo su mochila y se levanto de las gradas, era hora de irse, ni siquiera le gustaba el football era estupido que se mantuviera ahi un minuto más despues de todo ese tipo lo odiaba... Lo odiaba en serio...
Flash back "-hey tu! El que tiene pinta de mafioso! Ven aca!
Yoochun siguio caminando, lo que menos queria era meterse en problemas, ademas tenia qe pasar a recoger a su hermano, apuro el paso hasta llegar a su auto pero sus estupidos nervios de siempre lo traicionaron. Al sacar las llaves se le calleron al charco de lodo.
Junsu solo rió. Observaba a ese chico tan torpe. Lo tenia en la mira y no iba a descansar hasta lograr su objetivo.
-vaya que si eres un tonto
-y tu un idiota, por que no te vas a molestar a alguien mas?
En un arranque de enojo Junsu lo levanto de la chaqueta y lo estampo contra el propio auto de Yoochun.
-que acaso no sabes que yo hago LO QUE QUIERA?- golpeo el estomago del chico -si digo que te esperas es porque has de hacerlo de acuerdo?!
En un vago intento de defensa Yoochun golpeo el rostro del abusivo capitan pero eso solo incremento su enojo, lo golpeo hasta dejarlo en el suelo, luego se dio media vuelta y prometio que se verian las caras de nuevo. A duras penas el joven de cabello largo y ondulado pudo pararse. Recogio las llaves y se fue conduciendo." Fin flash back
Yoochun iba bajando las escaleras cuando de pronto un chico lo intercepto, era Jaeejoong con sus inseparables Yunho y Changmin, ellos tambien se retiraban pues el partido no era nada especial, como siempre el altanero de Junsu queria protagonizar, era individualista y bastante grosero con sus compañeros de equipo. Jae trataba de justificarlo diciendo que era porque no tenia un solo amigo en la escuela, las chicas y popularidad no llenarian el espacio vacio que hay cuando no tienen amigos, sin embargo a Yoochun no le satisfacia en nada esa respuesta, para él, Junsu seguia siendo un desgraciado.
Los cuatro chicos emprendieron rumbo hacia el café que estaba en una plaza comercial cerca de ahi, estaban platicando muy a gusto, Jae pedia principalmente ayuda con las ciencias a Yoochun, porque las clases con Min y Yunho no habian funcionado. Todo marchaba bien hasta que llego Junsu y se sento a la mesa sin preguntar. Los chicos solo se miraron entre si y continuaron comiendo sin decir palabra alguna. Junsu ordeno una hambuerguesa y al intentar poner ketchup el envase se abrio llenando la camisa de Yoochun de esa sustancia roja, él se levanto furioso y se dirigio al baño, ahora no solo tendria que soportarlo en la escuela, sino tambien mientras estaba con sus amigos.
Al dia siguiente Yoochun fue a leer un poco al jardin trasero, alcanzo a divisar una figura que estaba de espaldas a él, tenia una espalda esbelta y en la espalda baja resaltaba algo en especial, algo que era inconfundible... Solo habia una persona con gluteos tan firmes... Lo miraba correr, esas piernas bien torneadas y... un bulto bastante notorio aun cuando el short era bastante holgado. Bajo el pantalon del joven algo comenzaba a crecer. "¿Que demonios? ¿Por que?" se preguntaba Yoochun, se hundio en sus pensamientos y no se dio cuenta que habia alguien justo atras de él.
Yoochun imaginaba el cuerpo perfecto de ese tipo altanero, imaginaba que lo acaticiaba y el roce de sus cuerpos... "Junsu" exclamaba al tiempo que acariciaba esa zona tan intima. La persona que estaba tras él lo rodeo firmemente con los brazos, en ese momento Chun reacciono, su rostro estaba encendido pero al parecer al dueño de los brazos le importaba poco pues con una mano comenzo un acompasado movimiento en la entrepierna del chico con el rostro enrojecido. La otra mano jugueteaba dentro de la camisa del chico, pasaba por el ombligo y subia hasta el pecho jugueteando con los pezones. El chico que estaba siendo estimulado soltaba ligeros gemidos, queria resistirse pero a estas alturas le resultaba imposible, estaba por terminar, todo su cuerpo vibraba... Hasta que hubo una explosion en su cuerpo, se quedo rigido y se dejo llevar por todas esas sensaciones.
El chico que estaba atras solo sonrio y se llevo a la boca los dedos, y los lamio como un niño al embijarse las manos con algo dulce. Mordio el lobulo de la oreja del chico al que acababa de "ayudar" y le dijo suavemente: "te dije que nos volveriamos a econtrar". Yoochun reacciono al escuchar esa voz inconfundible, era él, él lo habia estimulado... Como era eso posible? Ahora tendria un pretexto para seguir molestandolo... Y tendria un arma mas poderosa... Yoochun subio el cierre de su pantalon y hecho a correr. Aun no podia huir... Le restaba el examen de calculo... Tendria que esperar y actuar como si nada hubiera pasado. Fueron las dos horas mas largas de su vida, fueron interminables pero por fin sono la campana que anunciaba el fin de las clases y Yoochun salio corriendo pero mientras caminaba hacia su auto se topo con su compañero de laboratorio. Comenzaron a charlar y pronto Yoochun se olvido que queria huir. Reian y bromeaban alegremente mientras un chico los observaba desde las sombras, a quien se le hacia cada vez mas insoportable admirar la escena. Corrio inmediatamente a grandes zanjadas pero siempre con esa gracilidad que tiene un puma al cazar su presa.
Tomo a Yoochun por el brazo y lo arrastro hasta su auto que se encontraba a unos pasos de ahi. El muchacho intento resistirse pero Junsu era bastante fuerte. Se entablaron en un forcejeo sin embargo el capitan llevaba ventaja; Junsu estaba furioso y estampo a Yoochun contra el auto diciendole "nos vamos ahora mismo entiendes?" abrio la puerta y empujo al indefenso Yoochun dentro del asiento trasero cerró dando un portazo, se subuio al auto y encendio el motor. Las llantas rechinaban en el piso y el motor rugia feroz, el chico que conducia emprendio camino mientras el que se encontraba en la parte trasera luchaba con las puertas para poder escapar pero no tuvo exito.
El donductor dio un volantazo para detener el auto en seco, estaban en un lugar desierto. Junsu se bajo del auto y abrio una puerta trasera. Yoochun lo encaro intentando salir pero... El capitan rapidamente rodeo su cintura pegandolo contra sí mismo. Junsu besó con furia los labios de Yoochun y comenzo a quitarle la ropa.
-o-oye tú q-que te propones?- intentaba resistirse el joven de cabello negro -¡Su-sueltame!- exigía
Junsu, sin embargo, hacia caso omiso a esas exclamaciones, solo hasta que se hartó de los golpes e insultos de Chun lo lanzo contra el asiento y se puso encima de él.
-TÚ ERES MIO DE ACUERDO?!-
-bromeas?! Por qué sería de tu propiedad?!
-Porque YO lo digo, no puedes charlar con nadie que no sea yo y esto- señalo el vientre bajo de Yoochun - me pertenece tambien, NADIE, excepto yo puede tocarlo entendido?!?!
-No soy un perro para pertenecerte!!-
-Pues de Ahora en adelante lo seras, a partir de este momento eres mi perro- Junsu arranco las ropas (o al menos lo que quedaba) de Chun. Comenzo a besar de nuevo sus labios, quitandole la oportunidad de proferir algun reclamo, el chico, en cambio, se resistia lo mas que podia. No le parecia normal lo que estaba sucediendo.
Los besos del capitan se intensificaron, se hicieron mas apasionados, más humedos... Yoochun comenzaba a ceder, a lo que Junsu respondio buscando entrelazar su lengua con la del chico que tenía a su merced. Yoochun por su parte se estaba dejando llevar por las caricias y los besos de su captor y ahora su Dueño, sus labios eran tan dulces, sus manos tan suaves y su cuerpo tan perfecto... Qué mas le daba que fuera un chico? Le deseaba, ahora se daba cuenta.
El capitan detuvo los besos pues noto que algo en la ingle de Yoochun crecia, mordio los labios del aludido, le entrego su ropa y le dijo tranquilamente:
-vistete, es hora de que regreses por tu auto- El capitan subio al asiento del piloto mientras un perplejo Yoochun se vestía, el conductor arranco el auto y tomo la misma velocidad de antes.
Llegaron al estacionamiento, Yoochun bajo del auto y Junsu se arranco sin decir palabra alguna, entonces el chico de cabello largo sintio molestias bajo el pantalon, bajo la mirada solo para descubrir que mini yoochun estaba despierto aun, se cubrio con su chaqueta y se dirigio rapidamente a su auto. Camino a casa no dijo nada pero estuvo muy distraido, estuvo a punto de atropellar a un gato y paso dos luces rojas.
Al llegar a casa se encerro en su habitacion, tumbado en la cama comenzo a llorar... Ese tipo habia jugado completamente con él, lo habia hecho creer que en serio queria estar con él pero no era asi... Se estaba aprovechando por completo y habia caido por completo en la trampa... Tendria todo el fin de semana para pensar sobre lo que habria de hacer.
El domingo por la mañana acudio a sus clases de natacion y vio algo que le parecio increible, un chico nadaba increiblemente bien, parecia un Delfin. Se quedo admirandolo un rato y pudo notar la espalda perfecta que tenia el chico... Se dispuso a comenzar su practica. Sentir el agua fria por todo su cuerpo era reconfortante, lo ayudaba a pensar claramente. Llego a la conclusion de que tendria que alejarse de Junsu lo más posible.
"Su presencia es el naufragio que abatio mi vida... Aunque clamo a la cordura creo que soy victima del impulso de mi propio corazon... Pero tengo que olvidarlo aunque sea lo ultimo que haga... No quiero que me lastime..." pensaba Chun.
Se fue completamente el tiempo, el chico de cabello largo ni siquiera se dio cuenta que no quedaba nadie en la alberca, solo él y el "delfin". Salio del agua y se dirigio a los vestidores. Estaban vacios tambien. Fue directamente a la ducha, tiró su bañador y se metio a la ducha caliente. Alguien observaba, se acerco sigilosamente y tomo por detras al joven que se duchaba quien brinco del susto.
-te ves muy bien asi...- le susurro al oido a Yoochun.
-su- sueltame...- pidio el joven apretando fuertemente los ojos -no juegues conmigo...
-sshh...- comenzo el chico a besar el cuello de Chun -solo disfrutalo...- las caricias eran sutiles, se sentian como el rose de la seda.
Continuara...
continuacion... - Spoiler:
-sshh...- comenzo el chico a besar el cuello de Chun -solo disfrutalo...- las caricias eran sutiles, se sentian como el rose de la seda..
-so-solo estas jugando...- de los ojos de Yoochun escaparon un par de lagrimas amargas, el chico al que deseaba estaba ahi o al menos eso pensaba pero... -n-no quiero q-que me lastimes...-
-te gustara.. Lo prometo- respondio sensualmente el otro chico al tiempo que acariciaba al joven de cabello largo
Entonces aparecio en el vestidor el que Yoochun habia apodado "delfin" y al Ver aqulla escena en curso corrio furiosamente a arrancar a su "perro" de las manos de ese pervertido que estaba tocando lo que era SUYO. Junsu tomo de los hombros a aquel desconocido y lo estampo contra las paredes de las regaderas mientras un desconcertado Yoochun miraba desde el suelo, quien lo acariciaba momentos atras no era su Junsu.
-Yoochun me pertenece lo entiendes?!! Es mio! Solo YO puedo tocarlo!!-
-No es de tu propiedad, tu solo juegas con él, acaba de decirlo hace apenas unos instantes...-
El delfin volteo su mirada encendida de enojo hacia Chun que aun permanecia azorado. Lo levanto como si fuera un muñeco de trapo y lo puso de espaldas a si mismo. Comenzo a besar con furia la espalda del chico de cabello largo, por momentos lo mordia. Yoochun ponia resistencia aunque un tanto inutil pues el delfin lo tenia ya acorralado, comenzo a besar el cuello de Yoochun con mucha sensualidad, lentamente... Se detenia por momentos a formar circulos con su lengua en la zona donde despues habria de dejar un chupeton.
Yoochun ya se dejaba llevar por las caricias y los besos de Junsu. Las manos del ultimo se paseaban libremente por los muslos de Chun subian por su ingle, practicaban un movimiento acompasado y ligero pero extrmadamente sensual, una mano se quedo ahi mientras la otra subia por el ombligo hasta llegar al pecho y juguetear con los pezones del dominado con singular alegria que arrebataban suspiros y gemidos de los labios de Yoochun, cuya zona intima ya estaba erecta. Junsu seguia con el movimiento de sus manos y boca, los hayes y gemidos de su "perro" lo estaban llevando al borde de la locura y entonces ya no podria contenerse. Mini Junsu estaba despertando y a cada gemido de Yoochun crecia mas.
-Voy a mostrarte de quien es Yoochun- le dijo Junsu aun enojado al tipo que antes habia toqueteado a Chun al tiempo que abria las piernas del aludido -Y en cuanto a ti..- susurro al oido a Yoochun -Voy a mostrarte que tan serio es mi juego...-
Yoochun volteo el rostro, encontrando asi el de Junsu quien al sentir el aliento de su posecion lo besó ansiosamente. Sus lenguas se enredaban y las caricias se intensificaban.
-A-amame...- fue lo unico que pudo salir de la boca de Yoochun pues inmediatamente la boca de Junsu silencio sus labios.
El delfin tomo la cintura de Chun y poco a poco fue introduciendose. El de cabello largo solto un grito de dolor pero Su en ese instante comenzo a acariciarlo de nuevo calmando de este modo el dolor y convirtiendolo en placer. Cuando Junsu estuvo completamente dentro se quedo inmovil un poco "aun te duele?" Preguntaba a su uke. Besaba cada centimetro de piel a su alcance, a veces dando ligeros lenguetazos mientras las manos de Yoochun se apretaban a la espalda del delfin, bajaron hasta la cadera y luego hasta esos gluteos torneados y ahora que los tocaba, sabia que tambien eran firmes. Como quien acciona el boton de inicio las caricias que Chun proporcionaba a Su le incitaron a iniciar el vaiven entre los dos cuerpos. Sin darse cuenta iban avanzando poco a poco hasta que el de cabello largo recargo sus brazos en la pared e inclino su cintura hacia atras.
Ambos chicos estaban dominados por la pasion que sentian. Las embestidas de Junsu se intensificaban cada vez mas, Yoochun ya no controlaba sus gemidos, se escuchaban por todo el vestidor. Las manos de Su seguian jugueteando en la ingle del de cabello largo. "detente detente... Estoy a punto de..." se escucho, pero Junsu hizo caso omiso, continuo su labor como si de ello dependiera su vida. Una explosion dendro del cuerpo de Yoochun lo hizo estremecerse y quedarse rigido, pronto sintio un hormigueo en todo su cuerpo. Junsu relajo su mano en la ingle de su uke pero continuo con el vaiven que tanto placer le estaba dando, mas y mas fuerte.. Uno tras otro. Posó sus manos sobre las de Chun para sostenero. La temperatura de su cuerpo estaba muy elevada y su grado de exitacion lo estaba llevando al extasis. La friccion y el sonido de sus cuerpos al rozarse mantenian a mini Junsu muy despierto. Estaba llegando a su climax, los gemidos incesantes de su amante lo tenian sumergido en la gloria. Su cuerpo le avisaba a gritos que estaba por terminar... Una mas... Se estaba volviendo mas lento... Otra mas... Le imprimia mas fuerza... Una ultima... Un liquido caliente recorrio las entrañas de Yoochun y un hilo blanco corrio por su muslo derecho...
Junsu volteo a su uke y lo beso sensualmente... Recorrio la delgada linea de sus labios mientras su respiracion se normalizaba. Yoochun se abrazo a Junsu y comenzo a llorar, Su relajo sus brazosy en tono burlon acertó a decir:
-oh vamos! Por que lloras? No fue tan malo- se dio media vuelta y caminando hacia otra regadera continuo -lavate ya y vistete, estamos en un lugar publico y te veran como un ninfomano voyerista...-
Habia pasado de nuevo, el tipo altanero al que deseaba habia vielto a jugar con su cuerpo, más que eso... Lo habia ultrajado... Pero es que ese cuerpo era tan perfecto que no habia modo de resistirse a sus encantos... Bajo la regadera de agua fria Yoochun lavaba sus zonas intimas y entonces sintio restos de Su... Se sonrojo, no podia evitar sentirse asi, era como si aun estuviera sintiendo las caricias de su "dueño" mini Yoochun estaba despertando de nuevo pero el agua fria lo impidio, despues de todo su delfin tenia razon, si lo veian en ese estado lo tomarian como un loco pervertido.
Mientras Chun se vestia vio salir al delfin que ni siquiera volvio la mirada. El de cabello largo dejo escapar una lagrima... No le interesaba para nada a Junsu... Y sin embargo ya habia sido suyo... Completamente suyo... Salio de los vestidores con la cabeza baja, se dirigia a la parada del bus cuando tropezo con alguien...
-a donde crees que vas?- dijo con esa voz que lo embrujaba -aun no he terminado contigo- Junsu sonrio picaramente.
-estas jugando de nuevo...- Yoochun comenzo a caminar.
-claro... Quiero volver a jugar con tu cuerpo- Chun se sonrojo -sube a mi auto... Esta vez te recompensare mi agresividad de hace rato-
Yoochun volteo a ver a su delfin y sonrió. Subio al asiento del copiloto, Su arrancó y de repente puso la mano en el muslo de su amante, fue subiendo poco a poco despertando de nuevo a mini Yoochun...
Continuara...
Última edición por Sakuh Kim Li el Vie 20 Ene - 16:27, editado 2 veces | |
|
Daphy Morgan CassieBaby
| Tema: O_O por san Junsu de Atocha!!! Lun 16 Ene - 17:50 | |
| DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS demaaaaaando el segundo capitulo de este fic!!!!!!! lo adore lo adore junsu que grosero es al principio pero hahahaha no ma lo del perro xDDDD dios ok ok por fin en mi mente junsu ya no es una niño tonto xD | |
|
DodaXiahtic CassieBaby
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Localización : Xiahland
| Tema: Re: YooSu "Eres MIO" Jue 19 Ene - 22:55 | |
| no ma Junsu es on ogt xDDD y Chun....es medio loser jajajaja... el lemon estuvo tan asadsadsdaa *¬* demonios las regaderas son un clasico *A* me encantaaaa!!! >w< | |
|
GinaJaeMin {STAF Min'sS.}
| Tema: Re: YooSu "Eres MIO" Vie 20 Ene - 20:13 | |
| | |
|
Vera_Ikon {STAFF CGM}
| Tema: Re: YooSu "Eres MIO" Sáb 18 Feb - 0:50 | |
| >////<..... excelente..... me encantó... x3 | |
|
Lia YooChun {STAFF CGM}
| |
Sakura CassieBaby
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Localización : D,F.
| Tema: Re: YooSu "Eres MIO" Mar 13 Mar - 3:00 | |
| Wow!!! es bellisimo!!!!!! un fic diferente a tods los q he leido ^^ x fin mi delfin es el seme y no el uke ^.^ y yoochun ahaah tan lindo no se puede resisitir a junsu ♥.♥ esperare anciosa la tercera parte ^-^ gracias x compartirlo!!! | |
|
thaniayamato CassieBaby
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Localización : mexico
| Tema: Re: YooSu "Eres MIO" Mar 20 Mar - 19:54 | |
| wooo de verdad tiene mucho k no leia fics tan interesantes la verdd lo ultimo k he leido no provoca mucho mas que cote pero esto realmente lo rebaso me encanto y espero mas partes de este fic es hermoso no paro de reir como una loca pervertida no lo puedo creer esa parte de mi estaba olvdandose me encanto por favor continuacion | |
|
park_bom CassieBaby
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 16/02/2012 Edad : 32 Localización : Distrito Federal
| Tema: Re: YooSu "Eres MIO" Mar 20 Mar - 22:09 | |
| Holiss ^ o ^
Oh! my god!!!!
Lo habia olvidado no comente en este fico es genial mi quiere conti *corre por su silla para sentarse y esperar* no en serio es grandioso este fico mi penso que habia ya tercer capo u.u, bueno ya que | |
|