Cassie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassie Family

Foro destinado a las Cassiopeias de México
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Próximo Proyecto

*~FIVE LIVES ONE STORY
~*
Apoya y coolabora en este
pequeño proyecto, es a nivel Nacional

Enterate sobre los detalles Aqui
~Pre-Orden Still Tohoshinki~

Seguimientos de ...

*~TVXQ! Tone Tour 2012~*


*~The Musical "Elisabeth"~*
Últimos temas
» hola, una nueva fan por aqui :D
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptyMiér 13 Feb - 14:50 por zoe-ikto

» Hola Buenas Noches
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptySáb 8 Sep - 22:35 por pamii1992

» 안녕하세요! ♥ Pam is here ~
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptySáb 8 Sep - 22:13 por pamii1992

» hola ^^ amo a DBSK :D
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptySáb 21 Jul - 18:16 por misakichan6

» [TWITTER] ACTUALIZACIÓN EN EL TWITTER DE JAEJOONG
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptyJue 5 Jul - 21:39 por Paty Ramirez Junsu

» [NOTICIAS] KIM JAEJOONG: "YO SOY EL PEOR ACTOR DE JYJ"
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptyJue 5 Jul - 21:23 por Paty Ramirez Junsu

» [Noticia] JYJ desafia a los jugadores a una una ronda de Mario Kart 7
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptyJue 5 Jul - 17:58 por Paty Ramirez Junsu

» [Info] Evento de Nintendo Korea Mario Kart 7 con JYJ
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptyJue 5 Jul - 17:54 por Paty Ramirez Junsu

» El elenco de Dr. Jin nunca suelta el libreto: "No es de sorprender que todos son buenos interpretando su personaje".
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptyJue 5 Jul - 10:26 por Sakuh Kim Li

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 [TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo

Ir abajo 
AutorMensaje
Paty Ramirez Junsu
CassieBaby
CassieBaby
Paty Ramirez Junsu


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Mexico D.F.

[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo Empty
MensajeTema: [TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo   [TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo EmptyJue 28 Jun - 20:25


Junsu: Yoochun rara vez duerme solo cuando se va al extranjero. Preguntaria a cualquier miembro o a su manager para dormir con él.

--------

... Hay muchas escenas de comidas en 'The Day', y Junsu se quejó ''Por qué hay tan escenas de comida?...estoy hambriento''.

En la escena de Yoochun comiendo gamja-tang (guiso de patatas), Junsu dijo en inglés ''Mi comida coreana favorita''. XD

--------

Junsu, "Quiero que mis miembros me muestren su apoyo también. Yo he mostrado mi apoyo a ustedes con pollo y buffets''.

Jaejoong, ''Te daremos apoyo, pero eso significa no más regalos de cumpleaños para ti.''

Junsu, ''"Muy bien, voy a estar esperando."

Yoochun, ''Un lujoso (caro) apoyo''.

Jaejoong, ''Entonces tu pagarás las facturas por ello''.


--------

Después de ver una escena con Yoohwan, Jae y Junsu dijeron a Yoochun, ''Es bueno ser joven. Yoohwan luce mejor y es más joven que tú''.


--------

Yoochun dijo que se sentaria en el piso con una copa de vino tinto escuchando discos de vinilo cuando está molesto, pero últimamente lo cambió a las bebidas.

Junsu dijo, ''Bombas de Soju?''

--------

Junsu dijo que Yoochun luce como el fantasma de Ju On cuando está lavando su cara. Yoochun hizo el sonido que el fantasma hace en la película xD

--------

Jaejoong, "Mis padres están apurados en que me case''.

YooSu, ''¡Apúrate y cásate! Si no lo haces, ¿qué pasará con nosotros?! No hay tal cosa que los hermanos menores se casen primero."

Jaejoong, "¿Cásarte de inmediato sin tiempo a citas?"

Yoochun, "Encuentrala, llega a conocerla, salgan por 3 horas luego cásate''.

YooSu, "Hyung debe cocinar todos los días incluso después de casado''.

Jaejoong, ''Claro que lo haré, pero mi esposa tiene que cocinar también''.

YooSu, ''Sería genial si tu esposa cocina en casa, pero cuando estás afuera de juego (como barbacoas), el hombre debe cocinar."

--------


Jaejoong preguntó cuando se siente más felices.

Junsu, ''Cuando estoy cantando y bailando en el escenario''.

La respuesta de Yoochun tambié fue ''Cuando estoy en el escenario''.

Cuando a Jaejoong le preguntaron lo mismo, dijo, ''Cuando estoy con ustedes dos''.

Yoochun, ''Sabia que dirias eso!''

Jae, ''Intentemos de nuevo. Cuándo te sientes más feliz?''

Junsu, ''Cuando estoy en el escenario con los miembros, los 3 cantando y bailando juntos''.

Yoochun dijo algo parecido, y Jaejoong dijo, ''Cuando estoy en el escenario, compartiendo la emoción con las fans''.

--------

Jaejoong, "No me gusta darle dinero a mi sobrina/sobrino en el año nuevo. Se supone es para los pequeños pero es tomado por la madre''.

--------

Jae comentó que le gusta el hecho de que el cuarto y estudio de Yoochun son uno solo.

Yoochun, ''El mayor punto a favor es que puedo escribir inmediatamente si tengo inspiración desde el momento que me despierto''.

--------

Yoochun, "Junsu es el dios de los besos. Sus habilidades dando besos han mejorado (después de Elisabeth). "

Junsu, "No es beso, es dios del bobo!''

Yoochun, ''Es casi la misma cosa, en ambos los labios se tocan''.

Jaejoong, ¿Has practicado primero? ¿A quién besas cuando practicas?'' Junsu, ''Lo imagino''.

(Por otra parte, Junsu podría haber dicho "No es una escena de beso, es una escena de bobo!")

[Sobre el 'beso', no estoy segura si el OP ha cometido un error por "Beso 신" que puede significar "Escena de beso" y también "Dios del beso". Tómelo con criterio.]


-------

Jaejoong, "Esta es la segunda vez que he tenido una fiesta de cumpleaños afuera. La primera vez fue cuando estaba en secundaria. Estaba realmente feliz''.

-------

JaeSu a Yoochun, "Ustedes dos tienen buenos genes. Tu mamá es tan afortunada, ¿cómo pudo ella dar a luz a dos niños que son a la vez tan guapos? "

------

En la escena del baño de Yoochun, Junsu dijo, "¿Por qué es tan limpio? Se ha vuelto tan limpio. No era tan limpio en el pasado''.

Yoochun, "Siempre ha estado limpio''.

Jaejung, "Sí, siempre ha estado limpio, porque Yoochun apenas lo usa''.

--------
Junsu abrazó a su madre después de tocar la batería.
Jaejoong dijo, ''Junsu es tan alto como su madre''. Junsu, ''Mi mamá mide 1.73 m ...''

----------

En una escena de fansign, YC dijo que él no tiene muchos fans varones. Su dijo, ''No tienes fans varones? Jaejoong y yo tenemos unos cuantos''.

(Junsu lo dijo en una manera discreta)

----------

Junsu y Jae se burlaron de Yuchun por tener pocas cejas en la escena en la que estaba en casa. Yoochun dijo que es porque estaba en casa, lo que significa que él quería que parezca natural. XD

Yuchun y Jae se rieron de Junsu por tener cachetes gorditos en la escena en la que acaba de despertar. Junsu dijo que su cara se hincha por la mañana.

----------

Junsu dijo que no le gusta o disgusta que una chica pueda cocinar o no, pero sería un punto a favor si es posible.

Y que después de casarse, piensa que es mejor si la chica hace las tareas del hogar ... XD

-----------

Jaejoong y Yuchun hiciera estuvieron divirtiendose de Junsu con una peluca (peluca de anciano), cuando estaba ensayando para el musical 'Tears of Heaven'.

-----------

Yoochun estaba muy sorprendido cuando Junsu se quitó la peluca inmediatamente después de eso. "Te lo puede quitar de esa manera? Wow, increíble ..."

-----------

Junsu y Jae se quejaron de que el ascensor a la casa de Yoochun es realmente lento y que prefieren subir por las escaleras porque es más rápido.

-----------

Después de ver la escena de la reunión familiar de Junsu, Yoochun comentó que la sensación de un hogar con ambos padres es diferente.

------------

Jaejung dijo que Jiji está ahora bajo el cuidado de su hermana.

------------

Yuchun ha vuelto adicto al 'Gag concert' últimamente.

------------

En una escena en la que mostraron a la madre de Yoochun, Jaejoong y Junsu cometaron que ella se ve muy feliz y es realmente afortunada de tener dos hijos tan buenos.

------------

Junsu y Jaejoong se burlaba de Yoochun Jaejung en una escena en la que estaba actuando lindo hacia la cámara antes de cerrar la puerta. Jaejoong hizo lo mismo en otra escena y Yuchun dijo: "Hiciste lo mismo y sin embargo te burlas de mí!"

------------

Junsu y Jaejoong dijeron que Yoohwan ha cambiado mucho. Yoochun dijo que ahora está filmando y ha conocido una gran cantidad de nuevas personas que influyeron en él. Parecía orgulloso cuando estaba hablando Yuhwan.


Fuente original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trad. inglés: @_alovelikewar
Trad. español: Let's Fly Jaejoong ( @letsflyjj )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

compartido: JYJ Fans Chile
Volver arriba Ir abajo
 
[TRAD] Resumen Comentarios de 'JYJ The Day' en la Expo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TRAD] El equipo de fútbol de celebridades FC MEN abrirá el partido en Suwon
» [Trad] Eom Hong Hyun, " No existe actor que pueda ser como Kim Junsu
» [TRAD ESPAÑOL] 사랑이 싫다구요 (I Hate Love) (dont like love) de Junsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cassie Family :: Escuelita Tong Vfang :: Junsu-
Cambiar a: