Las fans de JYJ que visitaron el "2012 Membership Week" ahora pueden alegrarse ya que se ha revelado que ésta no será la primera ni la última vez que el grupo realice este evento.
Según AsiaToday, la agencia de JYJ, C-JeS Entertaiment anunció que el evento de 3.7 billones de won se realizará todos los años.
El CEO, Baek Chang Joo dijo: "Las inversiones en este tipo de eventos no sólo ayudan a aumentar la lealtad de las fans, sino también amplia el valor de la marca JYJ".
También añadió: "El contenido dirigido a las fans de la Ola Coreana necesita diversificarse y romper con el estándar actual". Él enfatizó la importancia de que las estrellas puedan interactuar con las fans más personalmente no solo mediante su presencia en el escenario.
El "2012 JYJ Membership Week" no ha generado ningún beneficio ya que las 15.000 fans coreanas y las 7.024 fans japonesas que salieron premiadas en el sorteo del mes pasado pudieron asistir sin pagar ningún tipo de entrada.
Credit: Yahoo SG
Shared by: JYJ3
Traducción al español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Compartido por: MyDestinyArgentina
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes