Paty Ramirez Junsu CassieBaby
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 33 Localización : Mexico D.F.
| Tema: [Noticia] Yoochun de JYJ revela su Estudio de Música Personal Miér 4 Jul - 21:26 | |
| El miembro de JYJ y actor Yoochun reveló su cuarto de trabajo. El dia 3 de Julio, publicó en su Twitter: "Mi corazón , te ha finalizado, pero debido a mi visión borrosa, es difícil trabajar hoy. Me voy a dormir ahora. Buenos días", junto con la siguiente foto de su propio estudio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En la foto, el sol está brillando filtrandose por la ventana un poco, pero el cuarto sigue siendo oscuro. El luminoso monitor muestra que él ha estado trabajando toda la noche. Los que vieron la foto, comentaron: "La visión borrosa significa que tus ojos están lastimados?", "Lo hace lucir como un verdadero músico", "Es tan bueno verlo trabajar tan duro en la música y la actuación", y un largo etc ... Photo Credit: Park Yoo Chun Twitter Credit: KpopStarz Shared By: JYJ3 Traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|